Wednesday, October 5, 2016

Creación De Un Plan De Forex Trading

Creación de un Plan de Forex Trading La cantidad de información disponible en línea acerca de los mercados de divisas es casi infinita. Analizar a través de estos datos para tomar decisiones de inteligencia acerca de cuándo, qué y cuánto para el comercio puede convertirse rápidamente en abrumadora. Comerciantes rentables manejan esta información y tomar decisiones inteligentes mediante la creación de un plan comercial que pone en marcha un proyecto original de sus metas y las herramientas que va a utilizar para alcanzar esas metas. Un plan de negociación debe tener tres partes: Lo que quiere lograr, qué herramientas que va a utilizar, y cómo va a utilizar sus herramientas para lograr su objetivo. La primera parte debe incluir metas y forma de pensar. Las metas deben diseñar lo que queremos lograr. Debe haber objetivos generales tales como seis meses o un año las metas de ganancias, pero también debe haber metas a corto plazo, tales como el establecimiento de perder un semanario de tasa de beneficios. Mentalidad debe ser una instantánea global de cómo la ve a sí mismo como un comerciante. El video a continuación le ayudará a mostrar cómo escribir uno. La segunda parte de su plan debe ser las herramientas que va a utilizar para alcanzar las metas que usted ha establecido para sí mismo. Estas herramientas son cualquier cosa que se utiliza para realizar sus operaciones. En general, abarca su agente, la plataforma de negociación, y el software que utilizará para realizar un seguimiento de sus operaciones. Una vez que haya decidido sobre las herramientas que va a utilizar como comerciante es el momento de determinar cómo va a utilizar éstos para alcanzar sus metas. Esta parte del plan determina cómo va a tomar decisiones acerca de cuándo, qué y cuánto comprar y vender. Taylor su sistema para que corresponda a los objetivos y herramientas. Claramente diseñar sistemas específicos de negociación y estrategias, así como los procedimientos de manejo de dinero. Al redactar su plan de utilizar cualquier documentación que tenga de operaciones anteriores para aprender de su experiencia previa en la determinación de lo que debe ser su estrategia. Si usted es un comercio que comienza o no tienen la documentación que entonces formaba parte de su plan debe ser una forma de registrar sistemáticamente todas sus operaciones. Esto permite realizar un seguimiento del éxito de su plan de negociación y hacer cambios a medida que avanza el tiempo. Recuerde, un plan de negociación es para usted. Es debería ayudar a organizar la información y tomar decisiones, pero también debe ser flexible. Si su plan no funciona hacer ajustes. Después de que su plan está completo debería ser revisado periódicamente para ver cómo se desempeño contra sus objetivos. Un plan de trading es un marco para el éxito. Estrecha su enfoque mediante el etiquetado de sus metas, sus herramientas y sus estrategias. Luego proporciona una manera sistemática para comprobar su éxito. Puede parecer que la mera rentabilidad es una prueba suficiente del sistema de comercio de éxito, pero un claro, planes comerciales verificables le permite saber lo que funciona y lo que no funciona. A continuación, puede eliminar las técnicas y estrategias de negociación sin éxito. Trading deja de ser un juego y se convierte en una profesión.


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