Tuesday, October 25, 2016

Phoenix, Az - Estudiante Testimonios

Phoenix, AZ - Estudiante Testimonios Lea lo que nuestros estudiantes están diciendo: 5.0 estrellas - basado en 42 críticas y ldquo;. Realmente me encantó los conceptos, aprender a leer las cartas mejor y mejorar mi capacidad de gestión de riesgos y rdquo; Barbara Mackelprang. Octubre 2015 y ldquo; Es muy bueno aprender nuevos conceptos y empezar a aplicarlos. Agradezco el apoyo fuera del aula, ya que hay mucho que aprender, es fácil olvidar algunos aspectos y rdquo.; Daniel Trudeau. Octubre 2015 y ldquo; maravillosa experiencia con cada lección. Es una gran cantidad de material de digerir pero OTA se encarga de que cuando se llega a aprender y rdquo.; Nathan Geddes. 09 2015 y ldquo; Esto me ha tomado de conocimiento cero a un muy fuerte nivel de comodidad para poner mi dinero en el mercado. Las nuevas tomas han sido muy valioso para mí, así como de la comunidad. Me encanta esta empresa y rdquo.; De Scott Cummings. 09 2015 y ldquo; he estado en el negocio de servicios financieros desde 1981. Tengo varias denominaciones de la industria y he tomado demasiados cursos de contar. Siento que la educación proporcionada por Online Trading Academy es la mejor información y el curso más la pena que he tenido (y pagado). Si usted está buscando para hacer dinero invirtiendo y quiere crecer y proteger su riqueza, la Academia de comercio en línea puede ayudarle con ese fin y rdquo.; Odell Berry. 08 2015 y ldquo; Estrategia Core es diferente a todo lo que he visto en el análisis de tendencias. Es notable que ser capaz de recoger las vueltas en el mercado. Anécdotas personales de Steve le da credibilidad a los ejemplos y los hace más interesante. dando un ejemplo de la vida real. Asimismo, agradeció a Steve no era monótona y activo por toda la habitación. Sentí que podía agarrar su atención, y él no estaba aislado y rdquo.; Dan Hawkins. 08 2015 y ldquo; la estrategia central de la OTA es tan consistente con lo que podemos medir en los mercados, y haciendo hincapié en la gestión de riesgos necesarios para el comercio como un negocio rentable es tan inteligente. Me encanta tomar riesgos pequeños y probar mis derechos, pero estoy encantado de ahora aprender a convertir esa habilidad en un ingreso de comercio regular. y rdquo; Joe Cobb. 07 2015 y ldquo; Me vino a la OTA con muy poco conocimiento en el mercado de valores, con excepción de lo que no debe hacer. Me quedé impresionado con toda la gran información que recibí en cada clase que asistí. Sentí que todo el mundo allí sabía lo que hacía y no tenía miedo de compartirlo conmigo. Con el apoyo de por vida y la capacidad para volver a tomar clases en cualquier momento, se sentía como el momento y el lugar para tomar el control de mi futuro financiero; y por lo que he visto hasta ahora estoy muy contenta de haberlo hecho y rdquo.; Glenn Hadley. Mayo 2015 y ldquo; Esta clase verdaderamente me ha dado una comprensión de este juego! Conocer las reglas y tener un plan comercial decidida es VITAL. Ser un estudiante más joven, me siento muy seguro de que cuando mi educación es completa seré un comerciante peligrosamente rentable. GRACIAS, OTA y rdquo.; Adam Foley. 04 2015 y ldquo; El personal es genial desde el primer día y todo el mundo parece estar en la misma página y es capaz de transmitir que para el estudiante. Especialmente con alguien que sabía absolutamente nada y rdquo.; William rápida. 04 2015 y ldquo; OTA es el mejor lugar para aprender a hacer la bolsa de comercio y el comercio de futuros contratos. He tomado otros cursos de otras empresas y, con mucho, esta es la mejor experiencia. Yo no aprendí sólo ser un comerciante, sino sobre el cómo, por qué y qué debo tener en cuenta antes de apretar el gatillo y coloque un comercio con el fin de proteger mi inversión y generar ingresos. Me dio las herramientas que necesitaba para tener la confianza para entrar en el mundo del comercio. Yo recomendaría cualquiera de los cursos OTA ofertas y rdquo.; Jerold Mangas. 03 2015 y ldquo; Qué enseña OTA realmente tiene sentido. El uso de la oferta y la demanda y cómo se puede aplicar esto a ser un mejor inversionista y comerciante realmente tiene sentido y es de esperar que va a ser capaz de aplicar lo que he aprendido y rdquo.; Kenneth Creager. 02 2015 y ldquo; La inversión en mi futuro financiero fue una decisión crítica que hice, confiando en El Fénix OTA como un vehículo para lograr mis metas. Los instructores tienen el dominio de la materia y las entregas de una manera más profesional. y rdquo;


No comments:

Post a Comment