Friday, November 18, 2016

El Desarrollo De Su Estrategia

El desarrollo de su estrategia Encontrar su camino hacia el éxito iStockphoto maybefalse "¿Cómo vas a ganar en el próximo período?" Esa es la pregunta clave detrás de desarrollo de la estrategia. Para ganar en todo lo que vale la pena, es necesario un plan de juego. Equipos deportivos profesionales saben esto, y esta idea se aplica a su organización, su departamento, su equipo e incluso a sí mismo como un individuo. Para ser medios eficaces a sabiendas de cómo utilizar su talento y recursos de la mejor manera, y es muy difícil "ganar" si usted no tiene este plan de juego en su lugar. Este artículo es una introducción a un sentido común, enfoque sistemático para el desarrollo de estrategias. Enfoques de Estrategia En una empresa con fines de lucro, para el que la competencia y la rentabilidad son importantes, sus objetivos serán diferentes de las de un departamento sin fines de lucro o de gobierno. Del mismo modo, los objetivos de un departamento o equipo tendrán un alcance diferente de los objetivos de la organización en su conjunto. Por ejemplo, y en función de alcance y circunstancias, es posible que desee desarrollar estrategias para: Aumentar la rentabilidad. Ganar más cuota de mercado. Incrementar los índices de aprobación, o aumentar la satisfacción del cliente. Completar un proyecto bajo presupuesto. Para determinar su estrategia, usted debe entender plenamente los factores ambientales internos y externos que le afectan. Con ese entendimiento, puede identificar sus ventajas claras y utilizar estos para tener éxito. A partir de ahí, puede tomar decisiones informadas e implementar su estrategia de manera eficaz. Por lo tanto, la creación de la estrategia sigue un proceso de tres etapas: Analizando el contexto en el que está operando. La identificación de opciones estratégicas. Evaluación y selección de las mejores opciones. Pronto nos ocuparemos de este proceso, y revisamos algunas herramientas útiles que pueden ayudar a desarrollar su estrategia. Etapa 1: análisis de contexto y Medio Ambiente En esta primera etapa, se asegura de que usted entiende completamente a sí mismo ya su entorno. Haz lo siguiente: Analizar su organización En primer lugar, examinar sus recursos, responsabilidades, capacidades, fortalezas y debilidades. Un análisis FODA es una gran herramienta para el descubrimiento de lo que haces bien y en el que tienen debilidades, siempre y cuando usted lo utiliza con rigor. Es mucho más fácil para lograr sus objetivos cuando su estrategia utiliza sus puntos fuertes sin exponer sus debilidades. También, busque en sus competencias principales. Estos resaltan sus fortalezas únicas, y ayudan a pensar acerca de cómo puede lo distinga de sus competidores. Analizar su entorno Ahora es necesario examinar el entorno operativo actual para predecir donde las cosas se están moviendo. Son oportunidades que hay emocionantes que usted debe perseguir? ¿Qué escenarios futuros es probable en su industria, y cómo estos impactan el trabajo que usted hace? Análisis PEST. Diamante de Porter. y las cinco fuerzas de Porter son excelentes puntos de partida para el análisis de su entorno. Muestran donde se tiene una posición fuerte en el entorno más amplio, y donde es posible que tenga problemas. Mientras se prepara para crear su estrategia, asegúrese de que usted está trabajando de una manera que está alineado con los cambios en su entorno de trabajo, en lugar de trabajar en contra de ellos. Estos factores externos son a menudo más allá de su control, por lo que si usted persigue una estrategia que requiere un cambio en uno de estos elementos, es posible que tenga un largo y agotador, la batalla no rentable por delante de ti. Una matriz TOWS puede ayudarle con su análisis interno y externo. Este marco combina todo lo que aprendió en su análisis FODA (TOWS es FODA a la inversa), y luego la aplica al desarrollo de una estrategia que sea maximiza fortalezas y oportunidades, o minimiza las debilidades y amenazas. Analizar sus clientes y partes interesadas Su estrategia define cómo se va a ganar, y ganar es generalmente enmarcado por lo bien que satisfacer a sus clientes. Con fines de lucro las empresas deben mantener a sus clientes y accionistas felices. Los gobiernos, las organizaciones no lucrativas, y los equipos de proyecto tienen otras partes interesadas para satisfacer también. Creación estrategia debe tener en cuenta estas necesidades. Identifique sus clientes y partes interesadas. ¿Qué quieren sus clientes? ¿Y quiénes son los actores clave en su éxito? Un análisis de los interesados ​​le ayudará a descubrir estas necesidades y preferencias. También, busque en su mercado en detalle. Responda a las preguntas clave, tales como "¿Cómo está segmentado nuestro mercado?", "¿Qué subpoblaciones podemos llegar de forma rentable?" y "¿Cuál es nuestra Marketing Mix óptima?" Analizar sus competidores En una empresa tradicional con fines de lucro, usted debe entender cómo sus productos se comparan con los de los competidores productos, y cuáles son sus competidores competencias eres. ¿Qué tan fácil o difícil, es que para entrar en su mercado? ¿Qué alternativas tienen los clientes? Nuestro artículo sobre Análisis USP ayuda a identificar formas en las que puedes competir con eficacia. También encontrará muchas herramientas útiles que pueden ayudar a entender los competidores en nuestro artículo sobre Inteligencia Competitiva. Sin fines de lucro, los equipos y proyectos departamentales tienen competidores también. Otros proyectos y equipos dentro del departamento compiten por dinero y otros recursos. Por lo tanto, usted debe demostrar que puede aportar un valor añadido. cumplir los objetivos, y contribuir al éxito de la organización. Etapa 2: Identificación de Opciones Estratégicas En la Etapa 1, que desarrolló una comprensión de cómo su organización o equipo encaja en el contexto de los ambientes internos y externos. Ahora es el momento de pensar en las diferentes cosas que usted puede hacer para crear una ventaja clara, y cumplir con sus objetivos. Estas son algunas de las actividades fundamentales que pueden ayudar a tomar esta decisión. Opciones Brainstorm Utilice herramientas de creatividad, como lluvia de ideas. Lluvia y Starbursting inversa para explorar proyectos que se podía ejecutar para desarrollar ventajas competitivas. Guía a tu lluvia de ideas con respecto a la misión de la organización, pero, en función de su papel en la organización, tenga en cuenta lo lejos que debe estar limitado por esto. Examina Oportunidades y Amenazas Su análisis FODA identifica algunas de las principales oportunidades y amenazas que enfrenta. Usando esto como punto de partida, una lluvia de ideas maneras adicionales para maximizar sus oportunidades, minimizar sus amenazas, o incluso convertir sus amenazas en oportunidades. Resolver problemas Un enfoque de resolución de problemas también puede ayudar en esta etapa. Si su problema es que no se está logrando sus metas, pregúntese cómo puede asegurarse de que usted lo hace. (Si todo el mundo en su industria le resulta difícil hacer frente a un problema particular, entonces usted puede obtener una ventaja competitiva al tratar con ella.) Por ejemplo, si usted desea aumentar sus índices de satisfacción del cliente en una industria plagada de relaciones con los clientes pobres, su posición de partida es "baja satisfacción." Lluvia de ideas por qué este es el caso, y crear opciones estratégicas que incrementen la satisfacción. Las herramientas como análisis de causa. los 5 porqués. y Indagación Apreciativa puede darle algunas nuevas perspectivas interesantes sobre estos problemas. Etapa 3: Evaluación y Selección de Opciones Estratégicas La etapa final es evaluar las opciones estratégicas en detalle, y seleccionar los que desee llevar a cabo.


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