Thursday, November 17, 2016

El Juego De Trading

¿Cómo funciona el comercio internacional afecta a la economía de un país? Esto muestra los logos de los programas o socios de GN Educación que han proporcionado o contribuido el contenido de esta página. Programa 1. Divida la clase en grupos pequeños y configurar el juego. Diga a los estudiantes que van a participar en un juego de negociación hipotética. Divida la clase en cinco grupos y asigne a cada grupo uno de los siguientes países: Reino Unido, China, Colombia, Arabia Saudita, y Ghana. Anote el siguiente s de exportación y sus valores en el tablero para referencia durante la jornada: Gold-5 puntos por unidad Oil-4 puntos por unidad Madera-3 puntos por unidad Electronics-2 puntos por unidad Café-1 punto por unidad Entregue a cada grupo un conjunto aleatorio de aproximadamente diez tarjetas de comercio del folleto. 2. Introducir los objetivos del juego. Diga a los estudiantes que el objetivo es que cada estudiante para obtener la mayor cantidad de puntos por el comercio de mercancías de su país para los productos de otro país. Cada equipo se iniciará con un conjunto de tarjetas de comercio que representa el valor de su país. El juego permite la "libre comercio", es decir, cualquier país puede comerciar con otro país, y cualquier elemento y / o cantidad de producto puede ser cambiado por otro. Explique a los estudiantes que puedan comercializar sus productos de manera creativa o combinar productos para terminar con algo más deseable. 3. Llevar a cabo la primera ronda de negociación. Deje durante diez minutos de negociación abierta. Luego de anunciar lo siguiente: SITUACIÓN MUNDIAL: El mundo se está quedando sin petróleo, por lo que el aceite extremadamente raro y mucho más caro. RESULTADOS: El valor de los aumentos del petróleo por dos puntos. Actualizar el sistema de puntos en el tablero para reflejar el aumento de puntos por unidad de petróleo. 4. Llevar a cabo la segunda ronda de negociación. Permita dos minutos adicionales al comercio. Anuncian que el tiempo de negociación es una y tienen grupos coinciden puntos. 5. Ajuste los resultados para reflejar una situación nueva. Presente la siguiente situación mundial y los resultados para ver cómo afecta a los resultados finales: SITUACIÓN MUNDIAL: Ghana aprende a hacer la electrónica falsificados, por lo que su electrónica más barata. RESULTADO: Ghana se necesita una unidad electrónica de cada país. Re-conteo de los puntos y averiguar quién tiene la mayor cantidad de puntos. 6. Haga que los estudiantes reflexionen sobre lo que han aprendido. Discute las siguientes preguntas: ¿Alguno de los países terminan el juego más rico o más pobre que empezaron? ¿Cuáles? ¿Qué se siente al ser un país rico? Un país pobre? ¿Fue fácil o difícil para el comercio? ¿Por qué? ¿Alguno de los países se sienten especialmente potente o impotente? ¿Qué artículos eran más popular? ¿Cuáles fueron menos popular? ¿Por qué?


No comments:

Post a Comment