Saturday, November 5, 2016

Reversión Estrategia Day Trading

La Inversión Estrategia de Trading Día Complementos nuestras Estrategias de Trading Day Momentum Reversión Estrategia Day Trading La Inversión Estrategia de Trading produce los más altos oficios relación beneficio / pérdida de todos mis estrategias. Yo uso una parada de 20 céntimos y, a menudo veo 50 centavos a más de 1,00 ganancias por acción. La razón de estas operaciones tienen una relación tan gran ganancia / pérdida se debe a que cuando compro la parte baja o corta la parte superior Tengo una parada muy apretado. Cuando lleguemos a un apretado detener su más fácil de lograr relaciones / pérdida de beneficios elevados. En nuestro Curso de Trading usted aprenderá todos los detalles de esta estrategia de negociación. En nuestra sala de chat. obtendrá mis alertas en vivo como yo lo llamo mis posiciones y paradas. Criterios para un candidato inversión social 1) busco poblaciones golpear nuevos máximos o nuevos mínimos 2) busco al menos 5-10 velas 5min consecutivos del mismo color 3) busco RSI por debajo de 10 o por encima de 90 para indicar condiciones extremas 4) Creo que de estas poblaciones como una banda de goma, más estirado que es, mejor será el broche de presión de regreso potencial 5) miro para comprar la primera vela que comienza a revertir con una parada, ya sea en las altas / bajas o menos 20 centavos. 6) Yo uso trailing stops para mantenerme en estas operaciones ganadoras el mayor tiempo posible. Como el youll ver más abajo, muchos de estos oficios tienen una enorme cantidad de posibilidades. Únete a mí en nuestra sala de chat como yo llamo mis operaciones de inversión en tiempo real. Indicador Inversión de Guerrero disponibles en eSignal Para complementar nuestra estrategia comercial se ha desarrollado un indicador de Reversión Guerrero altamente personalizado con eSignal. En un esfuerzo por enseñar a los comerciantes de las técnicas para el éxito estamos distribuyendo este indicador de forma gratuita! La Reversión Guerrero indicador está listo para usar fuera de la caja. Los comerciantes están invitados a sintonizar los filtros para adaptarlo a sus preferencias individuales o para adaptarse a las condiciones de comercialización cambiante. Para obtener más información sobre estas opciones, por favor visite el eSignal Knowledge Base. Si usted tiene alguna pregunta no dude en acercarse en cualquier momento! Estamos aquí para ayudar.


No comments:

Post a Comment